Ana

Descubrir tu trabajo me ha alegrado el día!

Ale

Tus fotos nos inspiran cada día. Que ganas de ver las próximas!

FABIO RONCHI

Fotos espectaculares ... se las arregla para capturar los detalles que caracterizan los temas individuales bellamente en lugares hermosos !!

Carmen Gómez-Cotta

Impresionantes fotos. Me fascina tu habilidad para captar el mejor momento, retratar la mejor luz, contar tanto con una sola imagen. Puedo estar largo y tendido mirando cada uno de tus fotones y no cansarme nunca. Gracias por tanta belleza, precisión, sutileza, destreza. Inspirador...

Miguel Angel Diaz

Una galería con mucha fuerza felicidades

Carlos Halcón

Darío me han encantado, ¡enhorabuena! Son magníficas.

jaime carbo

Tras la cena de ayer he entrado a verlo. Enhorabuena

ALBERTO ALVAREZ

Enhorabuena, he disfrutado muchisimo visitando tu galeria...espectacular. Bravo.

JAVIER GOMEZ

Enhorabuena por saber captar como pocos tanta belleza y por ser tan generoso de compartirla para que el resto la podamos admirar. Menudos Fotones, y Menudo Fotógrafo.... un abrazo fuerte.

Javier de Aguilera

¡¡Impresionantes, Darío!! Siempre que entro a ver tus nuevas fotos, no dejo de maravillarme. Eres un fenómeno.

Eduardo Medina Guijarro

Lo primero mandarte un fuerte abrazo y lo segundo felicitarte por esas magníficas fotografías que nos muestras en tu WEB fruto de muchos años de fantástica afición.

NACHO MARTINEZ

Gran trabajo. Se nota la pasión y el amor que le dedicas a una afición que has llevado a lo más alto de la profesionalidad en fotografía de naturaleza. Cada día te superas y eso no es por casualidad. Enhorabuena.

EMILIO ALVAREZ

Tiene razon Carmen, parece que las aves y reptiles estuvieran posando para ti, si no es casi imposible los fotones que has sacado. Enhorabuena de nuevo, con que orgullo digo eso de "mirar la web de las fotos de un amigo mio, vais a flipar"

Rosa María Blanco

Espectaculares las últimas imágenes de la fauna de Costa Rica. Un trabajo absolutamente excepcional. Enhorabuena Darío.

PIA ALVAREZ

LE DA A UNO LA SENSACIÓN DE QUE LA FOTOGRAFÍA DE TEMÁTICA "NATURALEZA Y ANIMALES" VA A SER UN POCO ABURRIDA....HASTA QUE TE ENCUENTRAS CON LAS FOTOS DE DARÍO. ¡QUÉ MARAVILLA! SON TODAS PRECIOSAS.

JAP

Me acabo de dar cuenta de que es un águila, vaya patinazo

JAP

En relación con la primera de tus nuevas fotos, no se que es mas bonito, la rapaz (es un buho o una lechuza?) o el tronco retorcido en forma de garra sobre el que está posada. La combinación es espectacular!!

Raimundo Aragon Sanchez

La semana pasado vi callejeando por Madrid un coche con un adhesivo de DMR, inmediatamente cuando llegue a casa me puse a ver tu web y la verdad que no tengo palabras, soy un viejo aficionado a la fotografía y tengo que decir que tu trabajo es inmejorable. A mis 62 años tengo que seguir aprendiendo Amigo. Enhorabuena, Salud y Suerte.. Y gracias claro. Mundi Aragon, Colmenar Viejo Madrid.

Chantel

Woooowwww

Francis Fjamphoto

Una lujo de galería. Realmente fantástica! Mi más sincera enhorabuena Dario.

Kiko Arcas

Un trabajo exquisito Darío. Un abrazo.

Javier Fernandez Vega

Es un placer poder disfrutar de tu trabajo. Todo un lujo y una suerte. Muchas gracias por todo y compartir tu trabajo

Javier N.Saínz

Estupendas imagenes, enhorabuena.

Eduardo Armenteros

Pero qué barbaridad, te superas una y otra vez. ¡¡¡Las últimas de Polonia son realmente espectaculares!!! Me han encantado.

Rosa Maria Blanco

Una web preciosa llena de fotos de auténtico lujo. Mi más profunda enhorabuena, Diario.

Begoña Lainez Urrutikoetxea

He disfrutado mucho viendo tu trabajo fotográfico, además de amplio es de una calidad increíble. Enhorabuena, Darío. Un abrazo.

LUCIA ABADIA SAN MARTIN

ufff q maravilla gracias Dario

Rosa Pérez-Carasa

Querido Darío acabo de estar volando un rato con tus últimas imágenes .Como estaba, fascinada y emocionada he seleccionado las Águilas Reales e Imperiales por volar otro poquito colgada de sus garras o aferrada a sus plumajes y he notado el viento y el frío en la cara y se me han llenado los oídos de sus chillidos salvajes. Te estoy tan agradecida por esta vuelta que me has dado, que no siento envidia de tu talento ni tus viajes. Veté más lejos y acercanos la vida, porque merece la pena como la cuentas. ¡Qué barbaridad, que bonito! Me queda mucho que visitar, tu página es una promes de ilusión y aventura. Enhorabuena y mil besos

Raúl Baena

Acabo de ver el Azor en Facebook y aunque las fotos en la red social pierden calidad me parecía extraordinaria, ahora que la veo en tu web me gusta más aún. Un saludo.

Cristian Dueso

Mis más sinceras felicitaciones x tus fotones.

ALFONSO MICO

Acabo de ver las últimas de Alaska. Como siempre, impresionantes. Enhorabuena.

k1200LT

bestial gran genio.., ¡¡ cómo cunden los lunes al sol !!!

Edu Armen

Buenísimas las nuevas de Polonia. Eres un monstruo.

Alain 66

bravo pour vos photos a l hide de Buseu super images Vous avez fait juste avec le 500 ou avec multi en plus????bRAVO

BEIS

Buenas, buenisimas fotos. Me encanta tanto la fotografia como la naturaleza, vamos un sueño. Me ha encantado descubrirte, un saludo. Ahhhhh si necesitas ayudante, jijiji , aqui estoy.

Daniel G. Pelillo

Chapeau, Dario. He pasado un buen rato enganchado a tus galerias (y eso que andaba con prisa); a mí me parece que tienes imágenes buenas y buenísimas. Sí, sí, buenos reflejos y mejor gusto. Un abrazo.

David Díaz Seoane

Hola chato: Un placer coincidir este viaje escocés contigo Dario y tienes una web cojonuda, vales mucho. Nada ya te avisaré un día cuando vaya por Madrid. Un abrazo tío.

Joan Manel Puig

Un gustazo darse una vuelta por estas galerías. Un regalo para la vista. Un placer haber coincidido contigo en las Islas Farne. Un abrazo.

ALFONSO LARIO

Hola Darío, estos días me acordaba del rato juntos fotografiando alimoches. Un abrazo

Jaime Armen.

Darío cuántas novedades y qué buenas!

Rajesh Mehta

Amazing, Dario.....what a joy to browse!

Jose Pesquero

Excelente la nueva galería de reales!!!

Victor alain

Rebonjour vos photos de rapaces sont prises ou en Espagne???? et toujours avec le 500

alain victor ( France)

Bravo super photo j adore les Rapaces et le Trencalos magnifique

manolo menendez

Dario. Tremendas fotos. Me han maravillado todas pero me impresionaron mucho las del Artico. Diney nos hizo creer de niños que el oso polar es un angelito, como el hipopotamo. Vaya puntos. Ya nos contaras a que distancia estabas. por no hablar del lobo, los leones y otros. Te felicito. La calidad y la oportunidad de las fotos, con el lince por ejemplo, es absoluta. Llevame de sherpa en tu proximo viaje que tengo tiempo. Un abrazo manolo

Eduardo

Ya me habían dicho que eran buenas pero me he quedado asombrado. Son increíbles y aunque sea un plasta te insisto en el Pantanal...

Jose David Gomez

Dario, te estas haciendo con un archivo digital envidiable, me hubiera gustado ver tu trabajo en analogico. ¡ Vaya Calidad !

Jose Pesquero

Impresionante trabajo. Una galería completísima, con una calidad excelente y envidiable. He podido verla gracias a Jose David. Mis más sinceras felicitaciones. Saludo cordial.

pilar

€l mismo buen amigo me ha invitado a ver tus fotos y aunque conozco bien el entorno,nunca me canso de ver y me encanta que todo el mundo lo conozca.gracias.

Eleazar

Querido Darío, Simplemente impresionantes, espero que la proxima vez al Cabrito te invitaré yo, simplemente por la oportunidad de dejarme apreciar la belleza de mi Zona. Y ya se que algunas fotos estan hechas desde Torralba de los Sisones. Saludos

Joaquin

Querido Darío, Efectivamente tienes que ir al Facebook para que mucha mas gente pueda apreciar tus bellísimas fotos. Las de Gallocanta son de una belleza increíble, por la sencillez del paisaje y la magnitud de las grullas. Un abrazote, como siempre.

Joaquin

Querido Darío, Efectivamente tienes que ir al Facebook para que mucha mas gente pueda apreciar tus bellísimas fotos. Las de Gallocanta son de una belleza increíble, por la sencillez del paisaje y la magnitud de las grullas. Un abrazote, como siempre.

Cote

Estoy impresionada por la calidad de tu obra y el gusto que tienes para seleccionar cada encuadre y cada momento. Es un privilegio poder disfrutar de estos primeros planos que nos ofreces, y ver todas estas criaturas como si las tuviesemos delante. Se percibe que detrás de toda esta belleza hay mucha pasión, mucho esfuerzo, muchas situaciones límite (incluso miedo estando en el punto de mira de un osazo, no?) y la gran recompensa por los magníficos resultados. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

Jaime desde Hanoi

Muy buenas las del Ártico, la última frontera. Ya me contarás que se siente entre osos polares y morsas. Algunos paisajes realmente fantásticos. Enhorabuena!

Estela

Fantástica tu WEB Darío. Enhorabuena y esperando ya el nuevo libro

Moncho

Realmente eres un fenomeno. Sabia de tus magnificas cualidades fotograficas y conozco tu obra, con la que de verdad que disfruto, pero, "Tio", tu no tienes limites. Las ultimas del Artico son extraordinarias. ¡Que te voy a decir!

Tu hermana Bea

Sabiamos de tu talento pero es que te vas superando.Son espectaculares. Eres un orgullo para esta familia.

nana

que impresionantes son todas las fotos, no hago mas que enseñárselas a todo el mundo!estoy deseando ver las del último viaje!

Isabel P. P.

¡¡Que buenas y que disfrute!! Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros. Si una me gusta la siguiente mas. Enhorabuena.

Manuel Ahijado

Muy bueno. Me encanta ver tus fotos.viendo tus fotos, Siento que veo los animales por primera vez. Gracias.

Emilio

Fantástica selección, hemos disfrutado muchísimo viendo tus fotos y enseñandoselas orgullosos de conocerte a nuestros amigos, por favor continua regalandonos tus imágenes. Un fuerte abrazo

Joaquin

Eres un crack, amigo.Es mucho mejor ver tus afotos que la ultima película de James Bond. Esperamos impacientes tu próximo trabajo en Noruega. Gracias por tu amistad y por tu trabajo.

Antonio Ramos

Parecía dificil superar la maestría demostrada con las motos, pero viendo las fotos a uno se le cae la baba ... que delicia de viaje desde un PC. Un abrazo !

JAP

La verdad es que no se que haces trabajando en un Banco... Lo tuyo claramente es otra cosa. Algún día nos contarás cuantos insectos te han picado en la confección de esta magnífica obra.

Luís Miguel Martín

Excelente resultado, no se con que he disfrutado más si con las buenisimas instantaneas o imaginandote en la preparación, viaje, espera y verificación del resultado. Con mucha y sana envidia por una pasión tan gratificante, enhorabuena. Conitua ¿Con el Polo Norte? (Me ha puesto en tu pista nuestro común amigo Catalija)

Dario (el autor)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Nunca había oido comentarios tan agradables sobre mis fotos. A partir de ahora si quereis, al dejar vuestro comentario, podeis incluir vuestra dirección de internet para poder comunicarme con vosotros. Esta dirección sólo la podré ver yo como administrador del sistema, por si ésto os preocupa, y de este modo podemos entrar en contacto si quereis para comentar cualquier foto en concreto o lo que querais. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo

nacho aml

Menuda galería, es apabullante; enhorabuena por la iniciativa y compartir tu obra.

Andy Gregory

Superb web site with beautiful images which have inspired me to improve my own nature photography.

Jaime desde Hanoi.

La caza fotográfica recupera al hombre primitivo que, al acecho, espera paciente a disparar a su presa. Sin embargo al dejar a su presa libre e inmortalizarla en imágenes, asciende de categoría, ya no es un ser primitivo sino un ser superior en armonía con la Naturaleza. Esto he pensado al ver estas fotografías tan bonitas.

los de navafria viéndolo desde navafria

Impresionante tío dedicate a esto y dejate de finanzas. Lalo y Jaime

Gabriel

Darío sin palabras. Tuve la suerte de trabajar contigo y disfrutar muy de cerca de tu obra. Enhorabuena!!

Laura y Guillermo

Las fotos maravillosas, una idea genial hacer esta web. ¡Enhorabuena!

BALBINO

SON REALMENTE PRECIOSAS, GRACIAS FERNANDO POR FACILITARME LA PAGINA Y A DARIO POR OFRECERNOS ESTAS IMAGENES TAN MARAVILLOSAS.

Clemente

Un buen amigo me ha invitado para ver tu galeria, ¡¡¡Magníficas!!

Fernando

Estupendo Darío, un maravilloso escaparate de la naturaleza de nuestro desgastado Mundo. Tu cámara es una "ventana" para nosotros.

felix

Gracias Dario por seguir siempre contando con el "TioFelix" y sobre todo, con el honor de esa portada, ya casi no quedan alumnos que se acuerden de sus maestrillos. Gracias amigo.

Marian

Me parece maravilloso disfrutar de una pasión y compartirla. Sigue adelante!

PACO

UN ALMA EN MOVIMIENTO CON UNA CAMARA A CUESTAS QUE POR FIN PIERDE EL PUDOR DE MOSTRARSE COMO EL GENIO QUE ES. ENHORABUENA

 

ENHORABUENA , YA ERA HORA DE COMPARTIR CON EL MUNDO TU OBRA

Paloma

¡GENIAL!. Espero aprender todo esto de ti.

Beatriz

Impresionantes

Darío

Bienvenidos a mi web. Espero que os gusten las fotos que he incluido en la galería.